Hay dos cosas que se llevan muy bien en el internet y estas cosas son los gatos y la pizza.
Pizza Hut aunque en varias partes del mundo esté batallando en mantener sus ventas, en Japón sigue logrando mantener su presencia y su estrategia de publicidad más reciente es esta, en su sitio web anuncio la apertura de "Pizza Cat!", un restaurante Pizza Hut en Japón enteramente administrado por gatos. La estrategia de publicidad consistió en pequeños anuncios de cada "trabajador" gatuno haciendo tareas como enviar pedidos, limpiar el piso, administrar el negocio, corte de caja, revisando los reportes y varias cosas mas. El resultado final terminó siendo bastante gracioso, tierno y simple.
En su sitio oficial de YouTube, es anunciado que "Pizza Cat! es una tienda ficticia", no es como si no fuera de esperarse eso, sin embargo... demuestra estrategias alocadas y simples que pueden ayudar a generar una gran expansión de tu marca, es este caso de Pizza Hut.
Mira el anuncio oficial y los episodios complementarios para entender a que se debe todo ese furor que ocasionó en Internet cuando salió el anuncio.
Canal oficial de Youtube: https://www.youtube.com/user/PIZZACATtv
Pagina oficial: https://pizzacat.pzh.jp/

0 comments:
Post a Comment